El periodismo amarillo o sensacionalista, ha llegado a un punto en que se pasa a la ilegalidad, se debe debe sacar a la luz cosas ocultas, pero no interceptar la privacidad de las personas, siempre y cuando no sean delictivas.
No se debe bajo ningún concepto interrumpir las investigaciones`policiales ni ocultar pruebas, para poder incrementar la tirada del periódico o tabloide.
Hemos llegado a un punto en la actualidad que todas las empresas ponen unas metas que hay que llegar cueste lo que cueste y caiga quien caiga con tal de ser el número uno y ganar dinero, personas que podían tener un buen trabajo periodístico en este caso, y sin embargo se han quedado en el camino y con su fiabilidad profesional por los suelos.
Entre otras cosas graves es el cierre del News of the World, después de 168 años de existencia ó del periodista Sean Horace, muerto en circunstancia poco normales.
El honor, la honestidad, la veracidad, son palabras casi obsoletas en esta época que nos ha tocado vivir, a cambio del poderoso caballero que es DON DINERO.
jueves, 13 de octubre de 2011
martes, 11 de octubre de 2011
UN AÑO MAS, VOLVEMOS AQUI PARA DISFRUTAR APRENDIENDO
"Holaaaa" compis.
Espero que estas vacaciones lo hayáis pasado muy bien, yo si, nos vemos casi todas las caras conocidas y algunas nuevas, para estas últimas la bien venida seguro que nos llevamos todas muy bien. Yo sigo como siempre el ordenador y yo seguimos sin llevamos nada bien, pero me lo paso bomba
Un saludo para todas y para la profe Mayte.
"Hola queridas compañeras y profesora"
Me he trasladado con mucho placer para compartir estas clases tan amenas y didácticas, que me aportan la visión de otras experiencias; que me ayudarán a vivir la actualidad de este mundo tan cambiante y conflictivo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)